Publicidad

"El árbitro me dijo que hoy había estado ejemplar", desvela Lakovic

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 31/03/2024 - 16:40
"El árbitro me dijo que hoy había estado ejemplar", desvela Lakovic Lakovic (C. Torres)

El entrenador del Gran Canaria, Jaka Lakovic, agradeció este domingo el aliento de los aficionados en la victoria sobre Valencia. "Gracias a ellos pudimos sacar este partido, porque nos hemos encontrados en un agujero dos veces. Gracias a los jugadores, por poner carácter e ilusión. Hemos sufrido mucho y ellos han jugado un muy buen partido. Esta vez quedamos nosotros en el lado de la victoria. Hay que seguir adelante, porque esta liga es muy complicada".

 

 Reconoció que había sido "una semana dura, porque creíamos que el partido de Tenerife debería haber caído de nuestro lado. Fue duro emocionalmente. Tenemos que seguir a lo nuestro, enfocándonos en lo que tenemos que hacer y no entrar en cosas que no podemos controlar".

 

Advirtió que en el tercer cuarto del encuentro "hemos estado hundidos", pero "hemos vuelto a jugar buenas defensas y, sobre todo, no hemos dejado de creer. Siempre digo que los jugadores son protagonistas. Hemos reboteado mejor y atacado el aro para llegar al tiro libre. Hemos metido cuatro tiros de tres en el último cuarto, algo que nos ayudó mucho".

 

 "Creo que hubo errores arbitrales en los dos lados. Lo que ha cambiado es que el arbitro me ha dicho que hoy había estado ejemplar", dijo al referirse a la actuación colegiada del partido.

 

"La victoria es muy importante en lo deportivo, porque la carrera por el play-off está muy abierta. Las sensaciones de jugar y competir eran buenas y hemos construido sobre eso. Es muy importante, pero esto no garantiza nada", añadió.