Publicidad

Lakovic espera encontrar "nuevos retos individuales y colectivos"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 06/03/2024 - 20:36
Lakovic espera encontrar "nuevos retos individuales y colectivos" Jaka Lakovic (CBGC)

B. Pérez

 

“No estamos contentos por acabar la temporada aquí”, dijo Jaka Lakovic tras caer eliminado el Gran Canaria en la Eurocup 2023-24. El técnico esloveno recordó que “nos hemos perjudicado nosotros mismos en el final de la liga regular en Eurocup, donde se nos escapó la clasificación directa para cuartos. Lo hemos pagado. Pero estoy orgulloso de lo que estamos haciendo y de cómo lo estamos haciendo. Esta derrota no define al equipo. Lo que nos va a definir es cómo vamos a reaccionar y a seguir adelante”, dijo.

 

“Hemos competición en un partido que ha ido a favor de Besiktas en lo que se refiere a rimo y físico. Los árbitros han dejado jugar así y hemos estado en el partido hasta el final. Creo que nos ha perjudicado son las 21 pérdidas y 13 rebotes ofensivos. Esto marcó diferencias para ganar”, añadió Lakovic.

 

Se refirió a la fallida jugada final, que no tenía intención de acabar con un intento triple. “Era subir o bajar rápido el balón y que termine uno de nuestros aleros. Como he dicho, esta última jugada no es la razón para la derrota de hoy”, puntualizó.

 

“Encontraremos nuevos retos individuales y colectivos. También tendremos que estar durante dos meses de competición con un partido a la semana. Hay que trabajar e ir adelante, con confianza”, reflexionó posteriormente.