Publicidad
Última HoraHELGUERA: "HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE PIMIENTA RENUEVE"
  • Publicidad

20-16: El Remudas se atasca en Gijón

  • BALONMANO
  • 17/02/2024 - 21:44
20-16: El Remudas se atasca en Gijón

El Rocasa Gran Canaria se vuelve de vacío de su visita al Motive.co Gijón (20-16). Las teldenses fueron víctimas de su primera mitad, en la que solo convirtieron seis tantos. Los intentos de reacción a lo largo del choque fueron constantemente sofocados por un equipo asturiano que fue muy práctico para llevarse la victoria. La falta de claridad en ataque que ha venido acusando el Rocasa durante todo el curso volvió a ser este sábado un pesado lastre. Las de Antonio Moreno solo anotaron cuatro goles en los primeros 25 minutos. Una renta con la que es muy difícil pelear cualquier partido. Y eso que el conjunto teldense consiguió amortiguar el resultado, con dos goles antes del descanso, y poner las distancias dentro del terreno de lo posible.

 

Porque el choque, para Rocasa, se torció desde el primer minuto. Imprecisiones en ataque, una defensa rival muy centrada y la carpintería gijonesa se confabularon en una suerte de trampa en la que el Rocasa cayó. El Motive.co Gijón, en cambio, práctico y efectivo, sin florituras, cumplió con su cometido en ataque. Dos circunstancias que, unidas, resultaron en un parcial de 6-1 que ponía el choque demasiado cuesta arriba para las teldenses.

 

Alineaciones:

 

Gijón: Raquel Álvarez (portera), Lorena Zarco (2), Paula M. Valdivia (5), María González (2), Nina Novovic (4), Nayla de Andrés (2), Dorottya Margit (1). También jugaron: Aida Fdez (portera), Alba García, Marta da Silva (1), Lisa Chiazgozie, Ana Carolina Policarpio, Lucía Laguna (1), Juceleyde Pereira, Lucía Méndez, Rocío Rojas (2)

 

Remudas: Silvia Navarro (portera), Arinegua Pérez, Larissa Da Silva (6), Jhennifer Lopes (2), María Zaldúa, Eider Poles (4), Daniela Moreno. También jugaron: Lourdes Guerra (portera), Delfina Ojea, Melania Falcón (2), Jelena Terzic, Rebeca López, Marta Siñol, Martina Lang (2).

 

 

Parciales cada cinco minutos: 2-1, 6-1, 8-3, 9-3, 10-4, 11-6, descanso, 11-8, 15-10, 15-10, 17-13, 19-14, 20-16, final

 

Arbitros: Óscar Gutiérrez Sobrino, Jorge Monjo Ortega.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la 18º jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, celebrado en el Pabellón de la Arena (Gijón) ante unos 250 espectadores.