Publicidad

Renovación oficial

Habrá Álex Suárez hasta 2026, al menos

  • NOTICIAS
  • 13/02/2024 - 14:16
Habrá Álex Suárez hasta 2026, al menos El presidente Ramírez felicita a Álex Suárez tras su renovación (UDLP.es)

B. Pérez

 

Álex Suárez (30) abre las renovaciones de febrero en la UD Las Palmas. El club amarillo confirmó este martes que el defensa central o lateral grancanario firma su renovación de contrato hastas el 30 de junio de 2026.

 

De esta manera tan icónica podría también celebrar su reciente primer gol en Primera División, un hecho muy ilustrativo de su carrera profesional en la entidad. Suárez partió desde lo más profundo, con una primera etapa en el club, salida al Villa de Santa Brígida, y regreso a través de Las Palmas Atlético en la temporada 2019-20.

 

El crecimiento de su rol en la entidad es constante y de esta forma ahora ve reflejada la renovación dos temporadas más.

 

De él señala la UD Las Palmas en su nota que "Álex se ha convertido en uno de los referentes de la saga amarilla, disputando hasta ahora 119 partidos oficiales.  Álex se convirtió en uno de los pilares fundamentales en la consecución del ascenso a la máxima categoría de LALIGA, la pasada temporada, convirtiéndose en uno de los muros infranqueables de la defensa amarilla con 40 jornadas disputadas. 

 

En el presente curso ha participado en 22 jornadas (LIGA y Copa) y, en su último encuentro ante el Valencia CF, anotó su primer gol en Primera División como amarillo", concluye.