Publicidad

Mármol espera pasar de la lista previa a la definitiva de los Juegos Olímpicos

El jugador descarta rumores sobre su futuro, mientras avala su incorporación a la UD Las Palmas donde se siente valorado

  • NOTICIAS
  • 11/04/2024 - 08:28
Mármol espera pasar de la lista previa a la definitiva de los Juegos Olímpicos Mika Mármol (C. Torres)

B. Pérez

 

Mika Mármol advierte que no tiene planes para el verano, aunque está ilusionado con representar a España en los Juegos Olímpicos de París. “Lo daré todo” en los partidos finales del campeonato para pasar de la lista previa a la definitiva.

 

El defensa central de la UD Las Palmas fue portavoz este jueves de la plantilla grancanaria antes de recibir al Sevilla CF en partido de la 31ª jornada de Liga. Mármol también comentó que el equipo ha trabajado durante la semana para contrarrestar los puntos fuertes del Sevilla: Contragolpes y centros laterales.

 

El jugador se siente “desde el primer minuto” muy agradecido por su paso en la UD Las Palmas, con la misión de “trabajar duro” en caso de que algún día pueda ser objeto de un fichaje para uno de los grandes del fútbol español. Sin embargo, cualquier rumorología actual es vacía, porque “no hay nada”.

 

También dijo:

 

La grandeza del Sevilla. “Aunque es verdad que el Sevilla no está en su mejor año, sabemos de la grandeza del club y de los jugadores que tiene. También sabemos que será un encuentro complicado en el que ellos intentarán hacernos daño con su juego. Y nosotros tenemos que minimizarlo” (…) “Ahora fuera de casa están fuertes y consiguiendo muchos puntos”

 

Lo mejor de mi juego. “Los jugadores, staff y todo el club me lo ha puesto muy fácil desde el primer minuto. La isla, también; estoy muy contento de estar aquí” (…) “Todos en el club han hecho que yo dé lo máximo de mi juego”

 

Los pequeños detalles. “No creo que sea ansiedad. Estamos jugando y compitiendo en los partidos igual que al principio. Pero sí nos están perjudicando ahora los pequeños detalles. Eso es lo que está haciendo que no ganemos algunos encuentros”

 

Ajeno a rumores. “Que yo sepa, nada (rumores). Tengo contrato en Las Palmas y estoy muy tranquilo”

 

La referencia en el equipo rival. “Sergio Ramos es un referente para todos los centrales desde que ha estado en la selección española”

 

El duro golpe. “El partido frente al Atlético de Madrid fue un golpe duro para todo el equipo. Y después de ese encuentro hemos intentado remediarlo”

 

Puntos débiles y los centros laterales. “También creo que los rivales nos estudian, buscan los fallos que solemos cometer y nuestros puntos débiles. Ellos también los intentan aprovechar” (…) “En el partido de ida también hablamos sobre el Sevilla, porque ya era el equipo que más centros laterales realizaba. Hemos analizado los vídeos y trabajado los puntos fuertes, que para mí son los contraataques tras pérdida nuestra. Y sobre todo los centros laterales”

 

Representar al país. “A cualquier jugador le gustaría ir con la selección y representar a tu país. He de seguir trabajando y ayudando lo máximo (al equipo) para que algún día se pueda hacer realidad”

 

Los JJOO. “Es verdad que Alberto Moleiro y yo estamos en la lista previa de los Juegos Olímpicos. Tengo que dar el máximo en los encuentros que restan para poder estar en la lista definitiva”

 

El estilo de juego. “Desde siempre me gustó tener el balón. Y el equipo me ayuda a ser el cuarto jugador del campeonato con más pases. Nuestro estilo de juego se basa en eso”