Publicidad
  • Publicidad

Álvaro Díaz, del Gáldar, a la Selección nacional cadete

  • BALONMANO
  • 14/11/2023 - 09:21
Álvaro Díaz, del Gáldar, a la Selección nacional cadete

Álvaro Díaz convocado con la Selección Española Cadete para el Torneo Cuatro Naciones. El cadete del Atlantec Balonmano Gáldar retorna al combinado nacional.


Este lunes el Balonmano Gáldar volvió a recibir con alegría la convocatoria de una de sus promesas. El jugador agaetense Álvaro Luis Díaz García ha sido convocado por la Real Federación Española de Balonmano para la disputa del Torneo Internacional Cuatro Naciones a celebrar en Zaragoza entre los días 11 y 17 de diciembre.

 

El espigado jugador del Atlantec Gáldar de la categoría cadete ha estado durante los últimas dos temporadas en varias convocatorias de la Federación Nacional, acudiendo al Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada, para varios stage de tecnificación. En esta ocasión Álvaro tendrá la oportunidad de participar en su primer torneo oficial, en el que la Selección Promesas se enfrentará a tres combinados de altísimo nivel. 

 

El jueves 14 de diciembre iniciarán la competición a las 17:00 h.c. ante la Selección de Rumanía, continuando el viernes 15 a partir de las 19:15 h.c. ante la Selección de Portugal. Para el sábado quedará el partido ante el potente combinado francés, a celebrar a partir de las 19:00 h.c. Otro hito para la cantera del Balonmano Gáldar que volverá a tener representantes en las Selecciones Nacionales. El mejor premio al trabajo diario y a un inquebrantable compromiso con la cantera.