Publicidad
  • Publicidad

Lulu Guerra, optimista tras pasar por el quirófano

  • BALONMANO
  • 03/11/2023 - 14:47
Lulu Guerra, optimista tras pasar por el quirófano

La guardameta del Rocasa Gran Canaria, Lulu Guerra, ha sido intervenida este viernes en el Hospital Perpetuo Socorro por el doctor Juan Nogales de una rotura del asa del cuerno del menisco. La intervención, que ha sido un éxito, mantendrá a la portera grancanaria alejada de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas.

 

La jugadora del Rocasa, que arrastraba molestias desde el inicio de campeonato, apenas ha podido participar con el equipo esta temporada. Su debut en la actual competición se produjo ante Beti Onak, en la quinta jornada, coincidiendo con la primera victoria del equipo.

Una semana más tarde, en Elda, volvió a jugar algunos minutos. Fue la segunda y última participación de la portera en la Liga Guerreras Iberdrola. Desde entonces, Lulu ha seguido  arrastrando las molestias en el menisco, que le han impedido competir con sus compañeras y que, desgraciadamente, han desembocado en esta operación.

 

Tras la intervención, la jugadora deberá guardar unos días de pertinente reposo para, a continuación, iniciar su proceso de recuperación con el objetivo de regresar a los terrenos de juego lo antes posible. Aunque es difícil precisar cuándo será su reaparición, se estima que podría estar fuera del equipo entre seis y ocho semanas.