Publicidad
  • Publicidad

El Gáldar cierra su plantilla con un internacional angoleño

  • BALONMANO
  • 22/09/2023 - 15:21
El Gáldar cierra su plantilla con un internacional angoleño

El Balonmano Gáldar confirmó este viernes el cierre del mercado de fichajes tras la contratación del lateral angoleño Sergio Wagner de Figueiredo, jugador de veintiún años procedente del Club Deportivo Primero de Agosto del campeonato doméstico de su país natal.

 

Seguido por multitud de clubes de diferentes ligas europeas, Sergio destacó con la selección angoleña en diferentes torneos internacionales por su capacidad atlética, fuerte disparo y por su gran capacidad de definición. Desde hace ya varios días comparte entrenamiento con sus compañeros, habiendo realizado su debut con el conjunto galdense el pasado sábado alcanzando la cifra de cinco tantos.

 

Tras haber compartido ya varias sesiones junto a sus compañeros explica “el gran nivel de implicación del grupo y las grandes instalaciones que posee el Balonmano Gáldar para sus deportistas. Es para mi un sueño aterrizar en Europa y me gustaría darlo todo por este club. Estoy seguro que con trabajo y dedicación podemos conseguir cosas grandes con esta plantilla”.
La nueva incorporación del conjunto galdense formará parte de la expedición que partirá mañana sábado hacia Lanzarote para disputar el primer partido a domicilio del curso ante el Landbit San José Obrero.