Publicidad

Oscar Arias explica lo que ocurrió entre Rubén Castro y el Recre

  • VISTO EN LA RED
  • 09/09/2023 - 11:46
Oscar Arias explica lo que ocurrió entre Rubén Castro y el Recre

B. Pérez

 

Rubén Castro (42) es agente libre desde su salida del Málaga, club que le habría propuesto la renovación en unas condiciones no aceptadas por el jugador grancanario.

 

El delantero tuvo propuestas de distintos clubes, algunos de ellos de Primera RFEF, pero en caso alguno estampó su firma antes del final del mercado de verano.

 

El último rumor lo situaba virtualmente en las filas del Recreativo de Huelva. Incluso sobre el paso del futbolista isleño por la revisión médica e incorporación inminente al Decano del fútbol español.

 

El ex director deportivo de la UD Las Palmas, Óscar Arias, se encarga ahora de estas funciones en el Recre, club en el que también fue futbolista en los años noventa. En declaraciones a los medios onubenses Arias explicó que “en ningún momento fue opción ni hablamos con él”, dijo. “Nunca lo valoramos porque entendíamos que estaba fuera de nuestro alcance. Sabemos el número en el que se mueven en el mercado algunos jugadores y somos conscientes de que había varios futbolistas a los que no podíamos llegar” en el apartado económico.

 

El presidente de la entidad andaluza, Jesús Vázquez, también se ha manifestado en la misma línea de su director deportivo. Aunque sí ha precisado que llegaron a hablar con el delantero "en agosto", pero sin profundizar en la propuesta que "estaba fuera de nuestro alcance".

 

Noticias relacionadas