Publicidad

Torcedores del Coritiba reciben a Jesé con ilusión

  • VISTO EN LA RED
  • 08/09/2023 - 15:47

B. Pérez

 

Jesé Rodríguez (30) ha llegado este viernes a Brasil para firmar su contrato profesional con el Coritiba, de Paraná. A la llegada, un grupo de torcedores (seguidores) del club fueron a recibir al jugador grancanario que únicamente dijo sentirse “muy feliz” por esta su nueva apuesta profesional.

 

Brasil es el séptimo país donde actúa el futbolista grancanario después de haberlo hecho en España, Francia, Inglaterra, Portugal, Turquía e Italia. A pesar de algunas críticas que dudan del fichaje del futbolista español, los seguidores paranaenses esperan que Jesé sea una ayuda para sacar al equipo de la zona crítica en la que se encuentra.

 

La posibilidad del fichaje por Coritiba se brindó a finales de agosto y el club ha de tenerlo inscrito en la CBF antes del 15 de septiembre.

 

Jesé es el fichaje estrella de este mercado para Coritiba, que tiene una amplia nómina de delanteros con el argelino Slimani, Edu, Maurício Garcez, Diogo Oliveira, Robson, Kaio César, Lucas Barbosa y Rodrigo Pinho.

 

Tras firmar la documentación, el Coritiba se desplaza al estado de Sao Paulo para realizar en Itu una concentración de una semana y afrontar el partido frente Bahía, correspondiente al Campeonato estatal Brasileirao.

 

 

Noticias relacionadas