Publicidad

Las Palmas, a contrarreloj para Riazor

  • NOTICIAS
  • 14/03/2018 - 12:02
Las Palmas, a contrarreloj para Riazor Peñalba se coloca las botas de tacos, en Telde (UDLasPalmas.es)

En horas la UD Las Palmas deberá resolver todas las incógnitas que se presentaron esta semana para preparar el encuentro de Riazor. El equipo amarillo adelanta al jueves el viaje a La Coruña, donde se medirá en la mañana del sábado al Deportivo en un partido determinante.

El club comunicaba este miércoles (tras sesión a puerta cerrada) la novedad de Pedro Bigas, que tiene imposible reaparecer en lo que resta de campaña. Pero el defensa balear ha dado sus primeras carreras en las instalaciones teldense, tras su intervención quirúrgica del pasado 25 de febrero (placa sinovial y lesión condral grado II-III en rótula).

La presencia informativa de Bigas no está relacionada con su vuelta a los partidos oficiales, ya que se le espera para la próxima temporada.

Para este jueves ya tiene que haber resuelto todas sus dudas el entrenador Paco Jémez, porque a las 15.00 horas está prevista la salida del vuelo chárter hacia Galicia. El viernes, en la Ciudad Deportiva Abegondo, los amarillos culminarán sus preparativos antes de que Jémez ofrezca sus siguientes conclusiones ante de tan especial encuentro. Etebo, Gálvez, Peñalda, ... son nombres propios e interrogantes a su alrededor.