Publicidad

La pasión turca, por 12 euros

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 15/01/2018 - 20:01
La pasión turca, por 12 euros

Los dos duelos continentales del Gran Canaria contra los equipos turcos (Galatasaray y Darussafaka) entran en una promoción conjunta por 12 euros. Así lo ha comunicado el club que busca el apoyo popular en dos partidos que serán claves para superar el top16 de la Eurocup.

Afirma en su nota que el próximo 24 de enero, el Herbalife Gran Canaria recibe al Galatasaray Odeabank de jugadores de gran nivel entre los que destacan dos con pasado amarillo: Richard Hendrix y DaJuan Summers. Luego, el 7 de febrero y también a las 20:00 horas, los claretianos recibirán al Darussafaka dirigido por David Blatt, y que en tierras turcas obtuvo un triunfo por 18 puntos. Los aficionados podrán obtener un pack con entradas para ambos partidos por 12€, lo que supone un descuento del 40% con respecto al precio total de ambas entradas por separado. Los abonados tienen esta fase incluida en su abono.

En caso de lograr la clasificación a los cuartos de final de la 7Days EuroCup por cuarta temporada consecutiva, los abonados que hayan acudido a los dos partidos contra Galatasaray y Darussafaka podrán acceder al partido de la eliminatoria con su abono sin pagar ningún extra, culmina el comunicado.