Publicidad
  • Publicidad

Sayna Mbengue, otra joven 'guerrera' del Rocasa

Ha sido convocada para el equipo nacional juvenil

  • BALONMANO
  • 22/06/2017 - 20:30
Sayna Mbengue, otra joven 'guerrera' del Rocasa

Sayna Mbengue, jugadora del Rocasa Gran Canaria, ha sido convocada con la selección nacional juvenil femenino de Jorge Dueñas. La convocatoria contará de tres partes donde el entrenador nacional disputará con las jugadoras elegidas varios torneos veraniegos con las jóvenes guerreras.

La primera etapa será de concentración donde este viernes 23 viajará hasta Vizcaya para estar con el resto de compañeras de selección y el regreso será el miércoles 28.

La segunda etapa será para disputar el Torneo Corine Chabannes del 6 de Julio al 17 de Julio, donde tendrán que jugar el torneo en la localidad francesa de Pat, frente a los combinados nacionales de Francia, Rusia y Rumanía, respectivamente.

Los días de competición serán el día 14 que les enfrentarán a Francia, el día 15 frente a las rusas y al día siguiente para finalizar dicho torneo frente al combinado rumano.

La tercera y última etapa será el día 23 del mismo mes, disputarán el Campeonato de Europa que se celebrará en Eslovenia y regresarían el día 7 de Agosto.

Los rivales en este campeonato europeo serán Alemania, Serbia y Francia, donde jugarán los días 27, 28 y 30 por el mismo orden de citación en el mismo.