Publicidad

Paulí y O'Neale se probarán en la Liga de Verano de Orlando

  • BASKET NOTICIAS
  • 14/06/2017 - 12:50
Paulí y O'Neale se probarán en la Liga de Verano de Orlando

B.P.

El Gran Canaria de baloncesto ha confirmado este miércoles que sus jugadores Oriol Paulí y Royce O'Neale estarán en la Liga de verano de 2017, en la edición de Orlando.

Esta competición se disputará del 1 al 6 de julio, en un torneo en el que actuarán formaciones de Charlotte, Miami, Utah Jazz, Oklahoma, Indiana y Detroit Pistons.

Para Oriol Paulí (23) es una excelente oportunidad no sólo para exhibirse sino para progresar en su aprendizaje como jugador de élite.

En las últimas temporadas, la presencia de jugadores del Gran Canaria en las Ligas de Verano trajeron noticias agridulces. De una parte, comprobar el gran estado de forma de Kyle Kuric probándose para la competición profesional de Estados Unidos. De otra, la muestra de Kevin Pangos en 2016 fue tan excelente que desde ahí partió hacia otro destino (Zalguiris) renunciando a su año de más con el equipo isleño.

Además de la Liga de Orlando, también se jugarán competiciones estivales en Utah (del 3 al 6 de julio) y en Las Vegas (del 7 de al 11 de julio).

Aíto, al Alba de Berlín

Por otro lado, este miércoles se confirmó la vuelta de Aíto García Reneses a los banquillos: se estrenará en el histórico Alba de Berlín. Desde el corazón de Europa, sus desplazamientos internacionales son más cercanos.