Publicidad

Oscar Arias se perfila como relevo de Monchi, que abandona el Sevilla

  • LFP
  • 30/03/2017 - 19:56
Oscar Arias se perfila como relevo de Monchi, que abandona el Sevilla Monchi (L'Equipe)

Monchi deja el Sevilla FC. Así lo ha anunciado este jueves el club hispalense en una breve nota que dice: "El Sevilla FC y Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, han llegado a un acuerdo para la salida del director general deportivo de la Entidad, aprobado por el Consejo de Administración reunido en la tarde de este jueves. Este viernes a las 12.30 horas el presidente José Castro y Monchi darán los detalles del acuerdo en rueda de prensa ante los medios de comunicación en el Ramón Sánchez-Pizjuán".

De esta forma, el hombre que intentó pescar a Roque Mesa el pasado verano para el club andaluz abandona y, previsiblemente, su nuevo destino será la Roma italiana.

Según avanza Estadio Deportivo, el hombre que asumirá la dirección deportiva es Oscar Arias, que ya tuvo paso por la UD Las Palmas hace algunas temporadas. Estas funciones las vendría ya asumiendo después de que avanzara en las últimas semanas la posibilidad de la salida del que fuera portero del equipo y ahora gestor deportivo del mejor Sevilla de la historia.

La salida de Monchi, asunto que colea desde hace varias temporadas, fue debatida este jueves por el consejo de administración del club, autorizándose así el deseo suyo de emprender un nuevo reto profesional fuera de la capital hispalense.

Noticias relacionadas