Publicidad
  • Publicidad

Comienza la VI edición del Torneo de Veteranos

  • BALONMANO
  • 29/06/2016 - 13:52

José Juan Santana Ojeda

Este próximo viernes comienza la VI Edición del Torneo de Veteranos de Balonmano que, bajo la organización del incombustible Clemente Ríos, se celebrará como ya es tradicional entre los municipios de Santa María de Guia y Galdar con la colaboración de sus respectivas Concejalías de Deportes.

Recordar que estos equipos fueron Clubs históricos del balonmano insular en diferentes épocas y resurgen sus nombres y aquellos jugadores que los llegaron a integrar junto a otros que se unen para rememorar una actividad deportiva como es el balonmano masculino que no pasa precisamente por sus mejores momentos en nuestra isla tras haber sido un deporte exitoso y muy practicado en las décadas de los setenta y ochenta del pasado siglo.

Este viernes en el pabellón Juan Vega Mateos a las 20,00 horas jugarán El Charade contra El Guia y a las 21,00 horas El Beñesmen hará lo propio contra El Poliguanches.

El viernes día 8 se enfrentarán a las 20,00 horas El Guia contra El Beñesmen y a las 21,00 horas El Poliguanches contra el El Charade en el mismo pabellón "Juan Vega Mateos".

La última jornada del Torneo se disputará el sábado día 9 en las Instalaciones del Pabellón "La Montaña" en Sta. María de Guia: A las 11,00 horas se enfrentará El Poliguanches contra El Guia y a las 12,00 horas El Beñesmen contra El Charade.

Culminará esta Edición con la entrega de Trofeos y posterior acto de confraternizacion entre todos los participantes.