Publicidad
  • Publicidad

"Si quieres ser jugador profesional estás en el sitio adecuado"

El tercer equipo de la UD Las Palmas se pone en marcha con una breve presentación y 'vuelo' directo al Juan Guedes para iniciar los entrenamientos

  • NOTICIAS
  • 27/07/2015 - 19:24

B.P.

Chus Quintana, entrenador por segundo año del tercer equipo de la UD Las Palmas, fue breve y directo al dar la bienvenida a los jugadores del nuevo Regional C amarillo, que este lunes se presentó con 'vuelo' directo al Juan Guedes, donde realizaba su primera sesión de entrenamientos de la temporada. El ya popular Vitamina C de los grancanarios se remodela por completa, con un inicio selectivo de treinta piezas que irán modelándose hasta la plantilla final. "Recuerden: los miembros de este equipo pueden actuar también en el equipo de Tercera División y en el de Primera", les dijo Tonono Rodríguez, titular del departamento de captación y formación de jugadores.

Al acto, celebrado en la sede social de Pío XII, asistió el presidente de filiales, Nicolás Ortega, y entre los técnicos se encontraba Juan Manuel Rodríguez, que seguirá muy de cerca la evolución de jugadores y plantillas de la fábrica amarilla. Una de las novedades del cuerpo técnico es la incorporación de Miguel González como segundo entrenador, en sustitución de Javi Martel, mientras Fran Sánchez llevará la parcela física, Roque Suárez y Dani Cardona, funciones de delegado.

Tonono les recordó a los jugadores los valores de un tercer filial que ha generado ya importantes valores para el primer equipo y por cuya plantilla actuaron los Jonathan Viera, Vitolo o Vicente Gómez.

Cinco de los jugadores del grupo proceden de otras islas: Diego Rodríguez, Mamadou Bah y Juan Agustín (Fuerteventura), Josué Medina y Alejandro Alonso (La Laguna, Tenerife).

Los que comienzan la campaña de verano son:

Porteros: Alex Cruz y Diego

Defensas: Nauzet Rodríguez, Mamadou, Kenny, Juan y Ruymán

Centrocampistas: Víctor Pons, Vallejo, Alejo, Matías Gabarino, Fernandinho, Josué, Bryan, Brandon, Alex Hernández y Anthony Rodríguez,

Delanteros: Lisandro, Cristian Rodríguez, Malick, José Rincón, Rodo, Alonso y Fernando

Noticias relacionadas