Publicidad
  • Publicidad

La RFEF no ve motivos para que el filial cambie su partido

Rechazada la petición de la UD Las Palmas para adelantar el partido contra el Tudelano, que se disputa a la misma hora que el UD-Valladolid

  • NOTICIAS
  • 21/04/2015 - 12:50

"Cuesta entenderlo", manifestó Mingo Oramas este martes. "Porque queríamos jugar el sábado o cambiar la hora ya que lo importante es el primer equipo". Sin embargo, el partido Las Palmas Atlético-Tudelano (Segunda B) y el UD Las Palmas-Valladolid (Segunda) se disputarán en el Anexo y Estadio de Gran Canaria el domingo, a las 11.00 horas.

La Real Federación Española de Fútbol, según anuncia la UD Las Palmas en un comunicado oficial, "no ve motivos" para que se realice el cambio del horario original. Dice el texto que "finalmente el partido Las Palmas Atlético - Tudelano, se disputará el mismo día y a la misma hora que el trascendental partido de la Liga Adelante, entre la UD Las Palmas y el Real Valladolid. El domingo a las 11.00 en el Anexo, a escasos metros del choque del primer equipo. El club amarillo había solicitado cambiar la hora del partido, para no coincidir con el primer equipo, ya que se juega mucho en el envite. Pero la petición finalmente ha sido rechazada por la RFEF, que "no ve motivos" para cambiar la hora del encuentro de Segunda División B".

El partido de Las Palmas Atlético es vital en las aspiraciones de permanencia, luego de que el conjunto de Oramas lograra salir de la zona de descenso directo. Ganar al Tudelano es una prioridad y por ello, para no perjudicar o interferir con el partido del primer equipo del club, la UD solicitaba el cambio que, de forma tajante, no autoridad el organizador de la Segunda División B.

Noticias relacionadas