Publicidad
  • Publicidad

El juvenil de la UD Las Palmas, en la final del Torneo de Adeje

Para acceder a la lucha por el título frente al Laguna, los amarillos ganaron 1-0 al Atlético de Madrid y 2-0 al Ibarra

  • NOTICIAS
  • 15/08/2014 - 19:14

B.P.

El juvenil de Honor de la UD Las Palmas logró meterse este viernes en la final del XXI Torneo Villa de Adeje, para conjuntos de esta categoría, tras lograr clasificarse como primero de grupo en el triangular que disputó frente al Atlético de Madrid y UD Ibarra, ambos partidos resueltos con sendas victorias. Los hombres de Mingo Oramas se las verán con el CD Laguna en la lucha por este prestigioso trofeo veraniego.

En el primer encuentro, de 45 minutos de duración, Las Palmas se impuso al conjunto colchonero por la mínima en un encuentro interpretado como final anticipada. El tanto fue obra de Raúl Alemán. En este encuentro, el conjunto de Mingo Oramas formó con Alex Cruz, Nauzet, Kilian Pita, Yeremi Valerón, Juan Luis Vallejo, Alex Hernánez, Lisandro Cabrera, Raúl Alemán, Malík, Alex y Ramis.

En el segundo de los partidos del día, también se produjo victoria grancanaria sobre el Ibarra por 2-0. Los goles fueron marcados por Kirian Rodríguezy Yeremi Valerón.

El Atlético, por su parte, había ganado 3-0 al Ibarra.

En el grupo de la mañana, el vencedor había sido el Laguna, que se había impuesto 2-1 al CD Tenerife y 1-0 a la selección del Sur de Tenerife. Este último combinado dejó sin opciones al filial blanquiazul tras imponerse también 2-1.

Por lo tanto, este sábado se disputará la última jornada con un partido por el tecer puesto entre la Selección del Sur y el Atlético de Madrid, mientras la gran final del torneo, a partir de las 12.00 horas, será disputada por la UD Las Palmas y el CD Laguna.

Estos fueron los resultados de la primera jornada:

Grupo A

CD Tenerife-Tenerife Sur 1-2

CD Tenerife-CD Laguna 1-2

CD Laguna-Tenerife Sur 1-0

Grupo B

UD Las Palmas-Atlético de Madrid 1-0

Atlético de Madrid-UD Ibarra 3-0

UD Las Palmas-UD Ibarra 2-0

 

Noticias relacionadas