Savané confirma que Salvó y Brussino se quedan en el Granca
B. Pérez
-
04/07/2025
(CBGranCanaria)

Sithapha Savané comentó este viernes que tanto Miquel Salvó como Nicolás Brussino se quedan en el Gran Canaria. El club de la Liga ACB tenía la opción de ejecutar una cláusula de corte, que finalmente no se hará efectiva en ambos contratos.

 

“Hay jugadores que tienen una opción de corte, pero nunca se había pensado en ello. Siguen aquí con nosotros; más que nada (lo dijo) para aclarar dudas a nuestros aficionados”, precisó el presidente del Gran Canaria mencionando los nombres de Salvó y Brussino.

 

Es posible que en las próximas horas se anuncie algún fichaje, rumores entre los que destaca el colombiano Braian Angola (31 años, Turk Telekom).

 

Las manifestaciones del presidente amarillo se redujeron en un acto compartido con el patrocinador CaixaBank.

 

Por su parte, el base Carlos Alocén -también participante en el acto-, mencionó que está satisfecho con los avances de su recuperación, aunque todavía no puede precisar el tiempo de vuelta a las pistas.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar