Publicidad

5 jugadores del Gran Canaria acuden a la ventana FIBA

  • CBGC NOTICIAS
  • 17/02/2024 - 15:17
5 jugadores del Gran Canaria acuden a la ventana FIBA

El Gran Canaria comunica que cinco de sus jugadores acuden a la ventana FIBA de febrero: Albicy, Brussino, Prkacin, Happ y Gegic. Señala el club:

 

Retorna Andrew Albicy a una convocatoria de la selección francesa tras su ausencia en la Copa del Mundo del verano de 2023. Francia jugará la clasificación para el Eurobasket 2025 militando en un Grupo E con mucho color amarillo. Y es que dentro de ese grupo estarán también la Croacia de Roko Prkacin, y la Bosnia de Amar Gegic. Junto a franceses, croatas y bosnios, está la selección de Chipre.

 

Quien jugará también la clasificación para el Eurobasket 2025 será Ethan Happ, que se estrenará como internacional bajo la bandera de Macedonia del Norte. El combinado balcánico se medirá en esta ‘ventana FIBA’ a Estonia y Polonia.

 

Por su parte, Nico Brussino será el que haga nuevamente más kilómetros. Argentina arranca la clasificación para la Americup 2025 midiéndose en dos ocasiones a Chile.

 

Además, destacar la presencia una vez más del entrenador ayudante Víctor García dentro del staff técnico de Sergio Scariolo, con una España que buscará también iniciar con buen pie su camino hacia el Eurobasket 2025.

 

Noticias relacionadas