Publicidad

Las Palmas es el equipo menos infractor de Primera y Segunda

  • CENTRAL DE DATOS
  • 30/08/2023 - 11:04
Las Palmas es el equipo menos infractor de Primera y Segunda Los amarillos portestan al colegiado (C. Torres)

B. Pérez

 

La pasada semana el dato de las faltas cometidas por la Real Sociedad adornaba una situación que ya la había vivido antes la UD Las Palmas en Segunda División. El rival amarillo de Champions cometía 29 faltas (las señaladas) en el partido del Estadio de Gran Canaria, para frenar o cortar las iniciativas isleñas. Y llevaba a la UD Las Palmas a ser el conjunto castigado por sus tres primeros rivales hasta las 62 interrupciones en sus partidos de Liga.

 

El dato que complementa esta afirmación es que precisamente el conjunto de García Pimienta es el equipo que menos faltas comete en el campeonato (24). Y lo es con diferente después de tres partidos. Le siguen Real Madrid (33), Barcelona y Granada (34), Villarreal y Osasuna (36), Betis y Girona (38), Sevilla (39), Atlético de Madrid (40), Celta y Valencia (42), Alavés (44), Almería (48), Getafe (53), Athletic y Rayo Vallecano (55), Cádiz (57), Mallorca (61) y Real Sociedad (63)

 

También en Segunda, con la misma cantidad de partidos. En esta categoría, el que menos es el Burgos (25), seguido del Zaragoza (29). Y los que más faltas cometen hasta ahora son el Espanyol (55), Tenerife (54) y Levante (52).

 

Noticias relacionadas