Publicidad

El play off canario se resolverá en el campo Eleuterio Valerón

  • TERCERA
  • 09/05/2023 - 15:17
El play off canario se resolverá en el campo Eleuterio Valerón Una escena del partido reciente en El Tablero (C. Torres)

B. Pérez

 

El play off del grupo canario de Tercera RFEF se resolverá en el campo Eleuterio Valerón, ubicado en El Tablero de Maspalomas. El Villa de Santa Brígida intentó, a través de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, que el encuentro de vuelta de las semifinales por el ascenso a Segunda RFEF se disputara ene el campo oficial de la UD San Fernando. Sin embargo, el club de Maspalomas tiene autorización federativa para volver a recibir a su rival en el recinto donde este pasado domingo logró eliminar a Las Palmas Atlético.

 

De esta forma, el domingo 14 de mayo, el primer partido Villa-San Fernando se celebrará en el campo de Los Olivos, residencia oficial del conjunto satauteño. Y el domingo 21 de mayo, la vuelta San Fernando-Villa se disputará en el mencionado campo de El Tablero.

 

Ambos encuentros están fijados para las 12.00 horas. El vencedor de esta eliminatoria disputará un doble partido contra un rival de otro grupo nacional, en la disputa entonces de una de las plazas vacantes de ascenso.