Publicidad

Play off

El partido Sanfer-Las Palmas Atlético lo pitará el mismo árbitro de la Liga

  • TERCERA
  • 04/05/2023 - 11:16
El partido Sanfer-Las Palmas Atlético lo pitará el mismo árbitro de la Liga José Elías Mendoza, en el centro con el balón, en el partido entre Las Palmas Atlético y Santa Úrsula (C. Torres)

B. Pérez

 

Se ha confirmado lo que desde el pasado fin semana se manejaba en el ambiente futbolístico de Gran Canaria: José Elías Mendoza Godoy es colegiado que repetirá en el partido UD San Fernando-Las Palmas Atlético, esta vez perteneciente al play off de ascenso a Segunda RFEF.

 

La vuelta se disputará el domingo en el campo de El Tablero. Mendoza dirigió en Maspalomas el partido de liga regular entre ambos equipos, con resultado 1-1 final. Expulsó temprano al visitante Álvaro Santana, a los 34 minutos, y más tarde al local Omar Velázquez, en el minuto 82. Mostró 9 tarjetas amarillas más en el encuentro.

 

Primero marcó Juan Rodríguez, antes de la hora, y en los minutos finales empató Carlos Galván para el definitivo empate.

 

Por su parte, el colegiado tinefeño Alfonso Méndez Hernández es el que pitará en Arrecife el partido entre la UD Lanzarote y el Villa de Santa Brígida.