Publicidad

Según los medios turcos

Can, técnico del Ankara, sufre un accidente en la guagua antes de la final

  • BASKET NOTICIAS
  • 03/05/2023 - 15:16
Can, técnico del Ankara, sufre un accidente en la guagua antes de la final Erdem Can y, a la derecha, la luna de la guagua (Vole)

B. P.

 

El entrenador del Turk T. Ankara y elegido mejor preparador de los equipos que han participado en la edición de 2022-23, Erdem Can, ha sufrido un accidente este miércoles horas antes de la disputa de la final de la Eurocup. El partido lo disputa su equipo ante el Gran Canaria.

 

Algunos medios turcos se hacen eco de unas manifestaciones del manager general del club, Kulcebas, al señalar que el incidente habría ocurrido en la guagua que trasladaba al equipo otomano al Gran Canaria Arena para realizar el entrenamiento.

 

Según esta versión Erden Can presuntamente habría tenido un roce con el conductor del vehículo porque nos dio un recorrido por la ciudad. Llegamos en 40 minutos en lugar de los 10 esperados, y llegamos casi tarde al entrenamiento

 

Al parecer, según la versión de los turcos, se habría producido alguna divergencia con el volumen de la radio y posteriormente, tras un frenado del vehículo, Can se golpeó contra el parabrisas “lastimándose” y debiendo dirigir con collarín a su equipo antes de ir al hospital a realizar pruebas.

 

“Por supuesto que no queremos culpar a la Eurocop ni a Gran Canaria" explicó el manager general, esperando que Can “esté sano” y pueda dirigir el encuentro.

 

"Algunos jugadores pueden verse influenciados positivamente por este incidente” añadió Kulcebas, “Porque somos un equipo que juega con el corazón y la emoción. Espero que este hecho refleje positivamente en el campo. De esta manera, le damos a nuestro entrenador el mejor regalo”.

 

Según explicó el presidente del Gran Canaria, Savané, en Canarias Radio: “Los jugadores turcos han llegado alterados por un incidente con el chófer de la guagua. El chófer me dice que le han agredido. El entrenador tiene un collarín y dice que por un frenazo del chófer”, confirmó.