Publicidad

Reseña

1-0: El Villa gana al Lanzarote, pero pierde a Santi Domínguez

El capitán no podrá jugar la vuelta al ser expulsado en el choque disputado en Los Olivos

  • TERCERA
  • 30/04/2023 - 13:33
1-0: El Villa gana al Lanzarote, pero pierde a Santi Domínguez Josemi, en una acción de archivo frente al Lanzarote, defendido por Banguora (C. Torres)

B. Pérez

 

El Villa de Santa Brígida volvió a ganar esta temporada a la UD Lanzarote, esta vez en el partido de ida de la semifinal canaria del play off a Segunda RFEF.

 

Un solitario gol de Josemi fue el que marcó la diferencia en el marcador entre ambos conjuntos (1-0), que ahora se citan para el choque de vuelta a disputar en la Ciudad Deportiva de Arrecife.

 

En ese segundo encuentro no estarán dos de los protagonistas: El pichichi del Villa, Santi Domínguez, y el central guineano Bangoura, ambos al haber sido expulsados por dobles amonestaciones en el partido disputado en Los Olivos.

 

El tanto de Josemi llegó en la segunda mitad, después de una acción de pelea de Lucas Acosta y la asistencia final de Alejo Jorge.

 

El Villa formó con Jonay Quintana, Carlos Leto, Ale Gil, Ramón Muñoz, David Figueroa, Ayoze Ramírez, Lucas Acosta, Ale Pipo, Alejo, Santi Domínguez y Josemi. Banquillo: Carlos (p), Ángelo, Bermejo, Cristian Barrios, Santi Ramírez, Dani Ferreira, Álvaro y Samuel

 

El Lanzarote salió al campo con Ruymán, Isaac, Bangoura, Javi Martín, Keita, Kilian, Fabricio, Meca, Yeray Cruz, Raúl y Di Renzo. Banquillo: Alejandro (p), Agoney, Pipo, Ayoze, Bamory y Josito

 

Dirigió el encuentro Alejandro Tomé Alonso, auxiliado por Alexandra Collazo y Elihu Castellano.