Publicidad

Ángel López

"Pido a mis jugadores que sean valientes en Lanzarote"

  • VISTO EN LA RED
  • 30/04/2023 - 18:21
"Pido a mis jugadores que sean valientes en Lanzarote" Mateo García y Ángel López (C. Torres)

B. Pérez

 

Ángel López pide a sus jugadores que “sean valientes en Lanzarote” como “lo han sido en el primer partido”. El Villa de Santa Brígida ganó 1-0 este domingo en Los Olivos, en el primer round de la eliminatoria de play off a Segunda RFEF.

 

“Los partidos se resuelven en esta categoría con pequeños detalles. Este fue uno más, igualado como era de esperar”. Aunque “fuimos merecedores de la victoria. Hemos tenido claras ocasiones, además de haber peleado para tener opciones de ganar el partido. Tuvimos ocasiones más claras en la primera mitad”, comentó tras el partido el preparador del equipo satauteño.

 

López subrayó además que “fuimos capaces de contener a un buen rival como la UD Lanzarote, incluso controlando el balón en un alto porcentaje”. Por ello “hemos concedido pocas ocasiones, pero pudieron marcar en la segunda parte” aunque Quintana lo evitó con “una buena parada”.

 

“No estoy conforme con la expulsión de Santi Domínguez. Habíamos advertido de esta situación, pero hay que comprender que los jugadores tienen las pulsaciones altas”, dijo López.

 

“Las dificultades han sido constantes, especialmente en la segunda vuelta, pero hemos salido a competir en todos los partidos” con las piezas disponibles.

 

Noticias relacionadas