Publicidad

Recado de Escribá: "Una cosa es la posesión y otra el dominio del juego"

  • EL RIVAL
  • 28/04/2023 - 14:02
Recado de Escribá: "Una cosa es la posesión y otra el dominio del juego"

 B. Pérez

 

“Las Palmas es un rival muy complicado, pero si damos el máximo, tenemos opciones de ganar. Nosotros estamos muy motivados y nos da igual no tener un objetivo grande como tienen ellos”, dijo este viernes Fran Escribá, entrenador del Real Zaragoza.

 

El técnico del conjunto maño busca “incentivos” en su plantilla de cara a las cinco últimas jornadas. “Somos ambiciosos y vamos a intentar ganar los cinco que quedan para acabar la temporada lo mejor posible. Tres de estos cinco partidos los jugamos en casa y queremos aprovechar nuestra buena racha”.

 

Considera que la racha que disfruta el Zaragoza en este tramo final pasó de los entrenamientos a los partidos. “Y ahora los resultados dan confianza. El equipo está acabando bien. Competimos bien y somos un buen equipo”.

 

Advirtió que su plan de partido el domingo pasa “porque no me gustaría que Las Palmas dominara y marcara el ritmo”. A partir de ahí, considera a su equipo como un buen conjunto que “sabe correr. Porque una cosa es la posesión y otra el dominio del juego. No hay que jugar a lo que ellos proponen”, advirtió en clara alusión al estilo de los amarillos.

 

Fue preguntado por otros asuntos de actualidad del club, relacionado con el futuro de alguno de sus jugadores. “Aquí solo pensamos en Las Palmas. Es en lo que estamos centrados”.

 

Noticias relacionadas