Publicidad

Lakovic quiere cosechar "buenas sensaciones" antes de la semifinal continental

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 21/04/2023 - 09:48
Lakovic quiere cosechar "buenas sensaciones" antes de la semifinal continental

B. Pérez

 

FC Barcelona antes que el Joventut de Badalona. La Liga ACB antes que la semifinal de Eurocup. Ese es el orden actual de una semana que se presenta apasionante para el Gran Canaria y su entorno.

 

Pero antes, panorama teñido por el azulgrana. “Creo que haremos una buena rotación, porque todos los jugadores están bien”, confiesa Jaka Lakovic este viernes.

 

El técnico esloveno del Gran Canaria se sintió aliviado porque ninguna de sus piezas sufrió contratiempo en la victoria frente al París Basketball. “Preparamos este partido como un encuentro importante en la liga”.

 

Lakovic tuvo pasado azulgrana, considerando que “el Barça es el mejor equipo de la ACB. Son un gran equipo defensivamente, en el aspecto del rebote y también en ataque. Tienen un juego muy diversificado, tanto en el poste bajo, en el bloqueo directo e indirecto. Es un equipo que va a luchar por todos los títulos. Hablamos de un equipo grande y con un gran entrenador. Debemos hacer un partido casi perfecto para poder ganar en el Palau”.

 

“Siempre es bonito volver al Palau, pero para mí es un partido más. Será algo bonito, pero sin más”, añadió.

 

Y añadió: “El Barça tiene a Mirotic como una referencia en ataque. Intentando hacer buen partido defensivo como equipo será muy importante. Creo que no hablamos solamente de Mirotic, hay mucho más, como Laprovittola, Kuric, Vesely o Satoransky, que están en un muy buen nivel. Tienen muchos jugadores que hacen del Barça un equipo muy bueno”.

 

“Seguramente los dos equipos pensamos ya en la semana que viene, pero sin obsesionarnos y sabiendo que la liga Endesa es muy importante. Nosotros queremos hacer un partido bueno y un partido en el que nos vamos a retar en muchas cosas. Queremos salir de este partido con buenas sensaciones de cara a la semana que viene. No tengo ninguna duda de que ellos van a hacer lo mismo”, concluyó el entrenador amarillo.