Publicidad

El Mensajero sale del Juan Guedes con un pie en Segunda RFEF

El equipo palmero celebra el 0-2 como un ascenso, porque solo necesita un punto en las dos últimas jornadas del calendario

  • TERCERA
  • 08/04/2023 - 14:19
El Mensajero sale del Juan Guedes con un pie en Segunda RFEF La celebración de los jugadores del Mensajero con algunos aficionados palmeros, presentes en el Juan Guedes (C. Torres)

B. Pérez

Fotos: C. Torres

 

El CD Mensajero celebró este sábado la victoria en el estadio Juan Guedes (0-2) como si de un ascenso se tratara. Y tiene razones para ello el conjunto palmero. Ese triunfo, unido al empate del San Fernando en casa frente al U. Puerto (1-1), coloca al equipo de Yosu Uribe virtualmente en Segunda RFEF.

Faltan dos jornadas para la conclusión y el CD Mensajero necesita un punto nada más en las dos próximas jornadas, porque tiene ganado el golaverage al Sanfer (50), único equipo que podría superar los 55 puntos de los palmeros. El Lanzarote (49) podría llegar hasta los 55, pero también ha cedido en el golaverage con el CD Mensajero.

La fiesta real del Mensajero se puede aplazar para la penúltima jornada, cuando visite el Silvestre Carrillo el ya descendido Estrella. Y todavía le quedaría una última bala en Yaiza, en la última jornada.

El Mensajero descarriló al Tamaraceite con el 0-2, en partido que sentenciaron los goles de Pirri y Malick, en cada uno de los tramos finales de la primera y segunda parte respectivamente.

El Tamaraceite formó con Rubén, Pipa, Alex Pérez, David García, Ramsés, Juan Andrés, David González, Bruno, Dani Castellano, Asdrúbal y Saúl Sánchez. Suplentes: Carlos Daniel (p), Aythami, Héctor, Dani Quintana, Kilian, López Silva y Julio Báez.

El Mensajero actuó con Padilla, Juanda, Eslava, Fran, Alex Cruz, Benítez, Toni Segura, Alex Martínez, Maxi, Pirri y Jonathan Quintero. Suplentes: Josmar (p), Jesús Valentín, Brian Torres, Jesús Cruz, Malick Diallo y Pollo.

Otro resultado: San Mateo-Lanzarote 0-1 (gol de Ismael Traoré)

* Queda expresamente prohibido copiar, reproducir, difundir, publicar o modificar cualquier material incluido enTintaamarilla.es sin previo consentimiento expreso y escrito de sus titulares.

 

Galería de fotos

La celebración de los jugadores del Mensajero con algunos aficionados palmeros, presentes en el Juan Guedes (C. Torres)