Álvaro Jiménez rompe una sequía de cuatro meses
19/03/2023

"Ahora hay que estar más unidos que nunca. Ser de nuevo nosotros, una familia", afirma

B. Pérez

 

Álvaro Jiménez volvió a marcar con el amarillo de la UD Las Palmas. No lo hacía desde 20 noviembre de 2022, hace ya casi cuatro meses. Sus tres goles del campeonato han sido fuera de casa (Mirandés, Levante y Tenerife).

 

El jugador explicó tras el duro golpe del Heliodoro que “Hoy no ha salido nada. No salimos al partido como debíamos haberlo hecho y ello sí. Hay que seguir. Hemos de pensar en lo siguiente para recuperar la plaza de ascenso directo”.

 

“Ahora hay que estar más unidos que nunca. Y hacer lo que hemos venido haciendo hasta ahora. Ser de nuevo nosotros y ser una familia”, valoró a los medios de la UD.

 

Reconoció que “nos hemos venido arriba en la segunda parte, siendo Las Palmas de todo el año. Es hora de no pensarlo, de corregir errores, de despejar la cabeza, entrenar y estar más fuertes que nunca para el siguiente fin de semana”.

 

“Da igual perder por uno que por cuatro. Son tres puntos perdidos. Igual pasa cuando ganamos. Hay que seguir, echar un par de huevos, seguir unidos para retomar la senda de la victoria sobre todo siendo nosotros”, dijo.

 

“Si seguimos haciendo lo que hasta ahora, el fútbol nos devolverá lo que nos debe”, sentenció.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar