Publicidad

Gallego admite estar "un poco" rabioso por el cambio de papeles del derbi

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 17/03/2023 - 12:10
Gallego admite estar "un poco" rabioso por el cambio de papeles del derbi

Enric Gallego, delantero del CD Tenerife y máximo infractor de faltas de la Liga, admite tener "un poco de rabia" al comprobar la posición de la UD Las Palmas y comparar cómo ha cambiado la situación con respecto a la pasada temporada. Aunque también admite que "en el fútbol, cada temporada es distinta. En la pasada, nos tocó vivir algo bonito y en esta no ha salido como queremos, pero quedan muchos puntos en juego y estamos con la misma ilusión de siempre".

 

Ha pedido que el Heliodoro "sea una fiesta" para recibir a los amarillos. "Este tipo de partidos quiere jugarlos todo el mundo. Cuando los ves de pequeño, te hacen ilusión y te gustaría estar en ellos. Me siento un privilegiado de poder vivirlos desde dentro", dijo.

 

Dijo también que los derbis canarios del pasado play off fueron "como el derbi del siglo. El año pasado se nos dio bien. Esperemos que el sábado hagamos un buen partido y se sumen los tres puntos, que es lo que queremos".

 

El del sábado no será un partido "cuestión de revancha, sino que es un derbi y que se vive de otra manera. No hay que mirar al pasado, sino a esta semana. Intentaremos sumar los tres puntos para disfrutarlo".

 

Más en Deporpress.com