Publicidad

Tomeu Nadal le hace un guiño al Albacete

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 10/04/2024 - 17:03
Tomeu Nadal le hace un guiño al Albacete

Tomeu Nadal se deja querer por el Albacete. El actual guardameta del Tenerife fue protagonista en los micrófonos de Radio Marca Albacete, con motivo de la visita de este domingo a la que fue su casa: el Carlos Belmonte. El arquero reconoció que en enero se dieron todos los condiciones para su salida, pero que el club blanquiazul lo impidió. Asimismo, abre las puertas a su regreso en verano, independientemente de que los manchegos jueguen en Segunda o Primera RFEF.

 

“Volver a Albacete siempre es una fecha marcada para mí en el calendario. Es una alegría poder volver a gente que quiero y aprecio”, dijo. Sobre el interés de los manchegos en el mercado invernal expresó: “Estuvo la opción. Se intentó hasta el último día, pero no hubo manera. Por parte del Tenerife, no me dejaron salir. Así es el fútbol. Estoy a gusto (en Tenerife), pero cuando sale la oferta del Albacete pues siempre he tenido la opción de regresar cuando me fui, independientemente de la situación o categoría. Sucedieron en navidades y era imposible para que dijera que no. Se unieron bastantes cosas, pero no fue la más importante: que me dejaran salir. Hice todo lo que estuvo en mis manos para volver, pero a veces no depende solo de uno”.

 

Sobre regresar al ‘Alba’ en verano aclaró que “volvería a decir lo mismo. Es prácticamente imposible decirle que no al Albacete. Me fui en 2021 por unas circunstancias que no fueron decisión mía. Mi amor al club es total. Estuve feliz allí y todos saben lo que siento por ello. Si podemos volver a sentarnos clubes, veremos. A mí me costaría decir que no, independientemente de la categoría. Si tuviera que elegir, prefiero que se salven”. Más en Deporpress.com