Publicidad

Así fue la jornada

San Mateo y Lanzarote sacan tajada a una oleada de empates

  • TERCERA
  • 12/03/2023 - 13:44
San Mateo y Lanzarote sacan tajada a una oleada de empates Ale Ojeda, tras su gol al Villa (C. Torres)

B. Pérez

 

El CD Mensajero recuperó el primer puesto de la clasificación del grupo canario de Tercera RFEF. Empató 2-2 en su visita a Gran Tarajal y aprovechó la derrota del San Fernando para igualar a 46 puntos y encabezar la tabla.

 

El equipo de Maspalomas cedió en su paso por San Mateo, donde un soltario gol de Pedro Manzi permite al equipo de Israel Quintana mantenerse arriba (1-0).

 

El Villa de Santa Brígida salvó este domingo un compromiso importante, al igualar 1-1 con Las Palmas Atlético en el estadio Anexo. El equipo de Ángel López llegó al partido con algunas ruedas pinchadas, pero se puso por delante con el gol de Ángelo Sánchez. De penalti, en la segunda parte, igualó Ale Ojeda.

 

Entre los equipos de la zona alta de la clasificación solo San Mateo y Lanzarote lograron la victoria.

 

El Tamaraceite logró su victoria más abultada (6-0), a costa del US Yaiza. Saúl Berjón (de penalti), Dani Tejera, Alex Pérez, Dani Quintana (2) y Asdrúbal fueron los autores de los tantos grancanarios, que pudieron disfrutar de una victoria más holgada si no anulan otro a Dani Castellano.

 

Por el contrario, el Estrella sigue echando raíces en dirección a la Preferente. Cedió otra vez en casa (0-6), a manos del Unión Puerto.

 

El Arucas, por su parte, perdió 1-4 frente a la UD Lanzarote que ya toca a las puertas de la promoción.

 

Los resultados de los partidos fueron éstos:

 

Las Palmas Atco.-Villa 1-1

Tamaraceite-Yaiza 6-0

Gran Tarajal-Mensajero 2-2

Ibarra-Tenerife B 1-1

San Mateo-San Fernando 1-0

Arucas-Lanzarote 1-4

Estrella-U. Puerto 0-6

Sta. Úrsula-Marino 1-0

 

Mensajero y San Fernando suman 46 puntos, por delante de San Mateo (44), Villa (42), Tenerife B (41), Lanzarote y Las Palmas Atlético (39), Santa Úrsula (34), U. Puerto (32), Tamaraceite (31), Arucas (28), Marino (27), Yaiza (23), Ibarra (31), Gran Tarajal (19) y Estrella (13).