Publicidad

David Gallego reconoce que no es casual el liderato de Las Palmas

  • EL RIVAL
  • 24/02/2023 - 12:23
David Gallego reconoce que no es casual el liderato de Las Palmas David Gallego (SD Ponferradina)

B. Pérez

 

David Gallego, entrenador de la SD Ponferradina, elogió este viernes la trayectoria de la UD Las Palmas. “Cuando un equipo va líder a estas alturas de campeonato es que está haciendo las cosas mejor que nadie. Es un rival muy poderoso”, comentó en su intervención previa al viaje a Gran Canaria.

 

El técnico del equipo berciano confirmó las bajas de Hugo Vallejo, Erik Morán y Agus Medina para enfrentarse al equipo amarillo, aunque “Pascanu se ha entrenado con normalidad” y puede estar en la convocatoria del desplazamiento hasta la isla. A este grupo de jugadores hay que unir al también sancionado Heri Tavares.

 

También se refirió a sus propios jugadores para añadir que “tienen una capacidad de trabajo brutal y están en buena sintonía”, pese a las dificultades clasificatorias. De ahí “la semana ha sido buenísima” antes de cruzarse con la UD Las Palmas.

 

“El equipo va a Las Palmas con un estado emocional muy bueno”, recalcó. “Este es un reto bonito y apasionante. Vamos ilusionados. Las Palmas tiene sus puntos débiles, que debemos llevar a nuestro juego. Pero también sabemos que tiene unas virtudes que debemos contrarrestar si queremos sacar algo positivo”.

 

Noticias relacionadas