Publicidad

0-0: El Tenerife no encuentra el gol

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 14/01/2023 - 19:56
0-0: El Tenerife no encuentra el gol

El Tenerife pierde la oportunidad de enganchar a la afición (16.660 espectadores este sábado). El Club Deportivo Tenerife no fue capaz de romper su dinámica de empates y firmó este sábado sus cuartas tablas seguidas al firmar un triste 0-0 contra una Ponferradina que demostró, desde el pitido inicial, que el punto le servía.

 

De esta manera los de Luis Miguel Ramis siguen su tendencia ramplona, mirando más hacia los puestos de descenso que a la zona tranquila de la tabla. La ilusión de engancharse incluso a la pelea por el playoff, ya es una quimera y un objetivo irreal. Una jornada más, se vio un equipo incapaz de hacer daño a su rival, dejándose dos puntos más por el camino.

 

Alineación:

 

CD Tenerife (0): Soriano; Mellot, Sipcic, Sergio (José León, 74’), Nacho; José Ángel, Aitor Sanz (Corredera, 63’); Elady (Waldo, 63’), Iván Romero (Mo Dauda, 74’); Shashoua y Enric Gallego (Borja Garcés, 80’).

 

SD Ponferradina (0): Amir; Paris Adot, Pascanu, Amo, Moisés Delgado; Dani Ojeda, Diéguez, Kelechi (Sabit, 65’), Hugo Vallejo (Heri, 89’); Yuri (Edu Espiau, 65’) y Derik (José Naranjo, 65’).

 

Más en Deporpress.com