Publicidad
  • Publicidad

La UD Las Palmas ya tiene rival para la primera ronda de la Copa juvenil

  • NOTICIAS
  • 22/12/2022 - 13:13
La UD Las Palmas ya tiene rival para la primera ronda de la Copa juvenil Juvenil de honor de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

El Orientación Marítima de Lanzarote es el rival al que se medirá la UD Las Palmas en la primera eliminatoria de la Copa del Rey juvenil.

 

La Real Federación Española de Fútbol comunicó este jueves los emparejamientos de esa ronda en la que participan 32 equipos. La UD Las Palmas como primer clasificado del grupo de Canarias, pudiendo actuar como local recibiendo al CD Orientación Marítima en el Anexo, a partido único, el primer fin de semana de enero de 2023 (fecha y hora por confirmar).

 

El club amarillo recuerda que la RFEF ha utilizado como criterio para la primera ronda de la competición la proximidad geográfica, siendo el CD Orientación Marítima nuestro primer rival, segundo clasificado de la competición al término de la primera vuelta. Durante los últimos años, diferentes jugadores de la cantera del club de Lanzarote, como Coco, Clau y Saliou, han llegado a la UD Las Palmas.

 

Esta temporada se medieron en Lanzarote, con marcador 0-4 para los amarillos.

 

Los vencedores de esta primera eliminatoria se clasificarán para la ronda de octavos de final, que se celebrará a finales de enero.

 

Los cruces de la primera eliminatoria son estos:

 

Deportivo-Celta de Vigo

Sporting-Racing de Santanmder

Athletic-Eibar

Real Sociedad-Antiguoko

Real Zaragoza-Alavés

Barcelona-Damm

Villarreal-Espanyol

Cádiz-Málaga

Betis-Sevilla

Valencia-Levante

Almería-Elche

Atco. Madrid-Atco. Madrileño

Real Madrid-Rayo Vallecano

Leganés-Alcorcón

UD Las Palmas-O. Marítima

Tenerife-Sobradillo