Publicidad

Reseña

2-1: El San Mateo gana su derbi de penalti y en el tiempo extra

  • TERCERA
  • 16/12/2022 - 22:34
2-1: El San Mateo gana su derbi de penalti y en el tiempo extra (Panadería Pulido San Mateo)

B. Pérez

 

El San Mateo recuperó el segundo puesto de la clasificación del grupo canario de Tercera RFEF tras ganar este viernes 2-1 al Villa de Santa Brígida, en partido disputado en La Vega.

 

El primer tanto local en el encuentro de rivalidad en las Medianías de Gran Canaria lo marcó Ale González, en la segunda parte (m. 73).

 

El empate del Villa llegó diez minutos después, por mediación de su realizador Santi Domínguez, pichichi de la pasada temporada.

 

En el tramo final pudo pasar cualquier cosa, con los dos equipos buscando el segundo gol. El colegiado señaló en el minuto 94 un penalti a favor del equipo local, que transformó en el 2-1 Gabri.

 

Tras este resultado, el San Mateo suma 29 puntos y sigue la estela del San Fernando. El Villa se queda con 26 puntos.

 

Por el San Mateo jugaron Guanche, Javi Mayor, Raúl Sosa, Romero, Ale González, David Ramírez, Ismael, Uday, Cristian, Ribalta y Javi Martínez. Banquillo: Ravelo (p), Emilio, Gabri, Pedro, Ayoze, Angelo y Cutuli.

 

El Villa salió con Carlos, Ángelo, Ramón, Alex Gil, David Figueroa, Ayoze Ramírez, Cristian Barrios, Pipo Rodríguez, Lucas Acosta, Alvarito y Santi Domínguez. Banquillo: Alberto (p), Arisay, Alejo, Josemi, Dani Ferreira, Kilian Cárdenes y Leto.

 

Dirigió el encuentro el colegiado Javier Guillán Mateo, auxiliado por Iván Acosta e Iñaki Cubillas.