Publicidad

Carlos Ruiz sigue hablando del derbi

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 14/12/2022 - 14:00
Carlos Ruiz sigue hablando del derbi

Carlos Ruiz señala que el derbi marcó un punto de inflexión. El central y uno de los capitanes del CD Tenerife expresó, en palabras a medios oficiales del club blanquiazul, que la derrota en el clásico canario fue «un palo duro», donde supieron entonces que «había que dar un paso adelante». El defensa andaluz se lamentó por no haber sumado de tres en Villarreal, aunque confía en una mejoría para la segunda vuelta. «Los primeros que sufrimos somos los jugadores».

 

Algunas valoraciones:

 

“Fue una lástima haber desaprovechado la oportunidad de traernos los tres puntos para seguir escalando en la clasificación. Nos pusimos por delante con ese 0-2, en un partido controlado, pero cometimos unos errores que nos condenaron. Al menos, sacamos un punto. Tenemos que seguir trabajando en esta línea porque el equipo está creciendo”.

 

“En el partido de Las Palmas, no nos encontramos en ningún momento. Supuso un palo duro. Al final, teníamos claro que había que dar un paso adelante. Creo que el equipo lo ha dado. El día contra el Oviedo, pese a la derrota, se hizo uno de los mejores partidos de la temporada. Se le dio continuidad contra el Alavés y también el otro día ante un buen rival como el Villarreal B. Debemos seguir trabajando para minimizar esos errores que podemos cometer en ciertas fases del partido, así como dar continuidad a lo que hacemos bien”.

 

“Queda una vuelta por delante, incluso un partido para finalizar la primera. Tenemos que estar todos unidos. Ha habido momentos duros en esta primera vuelta, ya que los primeros que sufrimos somos los jugadores, ya que a nadie le gusta ver al equipo abajo. Necesitamos que la gente esté de nuestro lado y nos sintamos partícipes de que el equipo escale posiciones. Les ánimo a que sigan apoyando y nos lo dejaremos todo para que así sea. Ojalá, durante esta segunda vuelta, podamos ver un mejor Tenerife”.

 

Más en Deporpress.com