Publicidad

"No fue nuestro mejor partido, pero hemos ganado"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 13/12/2022 - 21:17
"No fue nuestro mejor partido, pero hemos ganado" John Shurna en una entrada a canasta (CBGran Canaria)

B. Pérez

 

El entrenador del Gran Canaria, Jaka Lakovic, comentó este martes tras el 79-71 frente al Budcnost que que “los triples no entraron al principio, cuando tenían que entrar. Pero finalmente sí llegaron en la prórroga y pudimos resolver así el partido”.

 

Añadió: "Ha sido un partido muy duro, igualado. Ha sido un partido muy físico. No hemos tenido un buen porcentaje en el triple. Al final, una buena defensa nos hizo tener opciones de ganar, y anotamos varios triples claves que fueron decisivos" (...) "Ojalá sea una victoria buena, importante para la moral. Pero no debemos caer en la trampa de perder el fin de semana, ganar el miércoles y estar contentísimos. Hay que estar muy serios, con los pies en el suelo, para preparar bien el partido del fin de semana en Murcia porque sabemos en Liga Endesa nadie perdona, y nadie te espera. Siempre juegas por tu vida cada fin de semana. Esta victoria es importante por varias razones, por la moral, pero conscientes de lo que viene".

 

Por su parte, John Shurna reconoció que “no ha sido nuestro mejor partido, pero hemos trabajado, hemos competido juntos y hemos logrado finalmente ganarlo”.