Publicidad

El director deportivo del Tenerife, tentado por el Zaragoza

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 28/11/2022 - 12:13
El director deportivo del Tenerife, tentado por el Zaragoza

Cordero se queda en el Tenerife. El director deportivo, tentado por el Real Zaragoza, no se moverá de la Isla salvo sorpresa mayúscula. Según ha informado Cope Tenerife, la cláusula de rescisión fijada tras su reciente renovación hasta 2025 servirá como sostén para una relación que se ha agrietado con el cambio de consejo que se producirá el próximo 14 de diciembre.

 

Desde que se enteró del relevo, el profesional cartagenero pidió a Miguel Concepción negociar una salida. El motivo no es otro que su incomodidad por el nuevo modelo de trabajo. El presidente le reiteró su confianza y le mantuvo en el cargo. También José Miguel Garrido, nuevo máximo accionista, le ha transmitido su intención de que continúe desempeñando sus funciones.

 

Pero Juan Carlos Cordero no lo tiene claro. De ahí que el interés del Real Zaragoza, que ha igualado los 300.000 euros que percibe anualmente en el CD Tenerife, se haya acercado a su contratación. Lo que no esperaba el club maño es que se le fuera a solicitar la cláusula de rescisión del director deportivo. Cordero se queda en el Tenerife.

 

Más en Deporpress.com