Publicidad

Así fue la jornada

Las Palmas Atco. se comunica con la torre de control

El filial se aproxima a la zona de play off, mientras San Fernando es ahora líder en solitario

  • TERCERA
  • 27/11/2022 - 15:41
Las Palmas Atco. se comunica con la torre de control La celebración del gol de Galván al Arucas (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas Atlético se ha situado a tres puntos de la zona de play off, dentro del grupo canario de Tercera RFEF. Su victoria mínima sobre el Arucas, al que pudo arrancar una mayor diferencia en el Anexo, permite a los amarillos volver a estar cerca de las posiciones cuya frontera la delimita el Tenerife B.

 

El filial amarillo sacó renta al gol de Carlos Galván, en la primera mitad. Aunque sus ocasiones siguientes no las supo enjugar para quedarse el marcador en el solitario 1-0.

 

La UD San Fernando es ahora líder en solitario, tras ganar 2-0 al Estrella (goles de Yeremi y Farías). El Villa de Santa Brígida recobra el aliento, con un cómodo triunfo sobre el Gran Tarajal. El equipo de Angel López acabó 3-1, con tantos anotados por su fiel goleador Santi Domínguez, además de Alvarito y Ayoze Ramírez.

 

El Tamaraceite igualó 1-1 en el siempre complicado campo del Tenerife B. Saúl Sánchez igualó el partido que se había iniciado con el tanto local de Fuentes.

 

El San Mateo sufrió este domingo su primera derrota de la temporada, a manos del Marino. Joel, Nami y Gibril fueron los autores del 3-0 del equipo del Sur de Tenerife.

 

Los resultados de la undécima jornada fueron los siguientes:

 

Las Palmas Atco.-Arucas 1-0

San Fernando-Estrella 2-0

Villa-Gran Tarajal 3-1

Tenerife B-Tamaraceite 1-1

Marino-San Mateo 3-0

U. Puerto-Yaiza 3-2

Lanzarote-Sta. Úrsula 1-0

Mensajero-Ibarra 3-0

 

Con 25 puntos se sitúa al frente la UD San Fernando, seguido de Villa (23), San Mateo (22), Mensajero y Tenerife B (19), Lanzarote (18), Las Palmas Atco. y Tamaraceite (16), U. Puerto y Santa Úrsula (14), Arucas (12), Marino (11), Ibarra (8), Estrella (7), Gran Tarajal (6) y Yaiza (5).