Publicidad

Pedri González

"No soy la estrella de la selección"

El ex jugador de la UD Las Palmas cumple 20 años tras su debut en el Mundial de Qatar

  • ACTUALIDAD
  • 25/11/2022 - 07:14

B.P.

 

El ex jugador de la UD Las Palmas, Pedri González, está de cumpleaños este viernes 25 de noviembre. Alcanza los 20 años de edad y lo hace en pleno Mundial, tras debutar en una fase final de la Copa del Mundo.

 

“En los primeros cinco minutos sabía que estábamos haciendo un partidazo y que íbamos a ganar”, comentó a Cope al referirse al 7-0 frente a Costa Rica. “Tenemos un matiz distinto, en el Barça nos quedamos más entre líneas, donde podemos hacer más goles y asistencias, pero en la selección tocamos muchísimo más la pelota”.

 

“Disfruto en los dos equipos, siempre disfruto jugando al fútbol y más en el Barça, el equipo de mis sueños, y en la selección. No podría elegir”, explicó al referirse que en el partido de su debut “si tocas la pelota 300 veces disfrutas y si marcas los goles, más”.

 

Una de las claves del rendimiento fue la charla que le brindó, junto a Gavi, Busquets. “Nos dijo que estuviésemos tranquilos, que no nos fijásemos en todo lo que se monta antes del partido y esas palabras del capi te tranquiliza. Estaba muy tranquilo, se vio dentro del campo, que estábamos disfrutando”.

 

Espera anotar pronto con la selección y tiene pensada la celebración: “Haré las gafitas por mi padre”. Además, “no soy la estrella de la selección”, dijo a pesar de que su imagen es la que se distribuye en carteles anunciadores de España en la capital de Qatar.

 

“No tengo novia; soy muy joven para eso. Quiero disfrutar como un niño de 20 años”, explicó.

 

Noticias relacionadas