Publicidad

2-0: El Tenerife reacciona antes del derbi

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 19/11/2022 - 19:41
2-0: El Tenerife reacciona antes del derbi

El Tenerife confirma que ha vuelto. El Club Deportivo Tenerife se dio gusto este sábado en el Rodríguez López con un sobrio triunfo (2-0) ante una SD Huesca que se vio superada en todo momento por los blanquiazules.

 

El equipo de Luis Miguel Ramis llegaba al partido con el crédito que le dio vencer al entonces líder Burgos en su propia casa y, tras el paréntesis de Copa del Rey, confirmó la mejoría siendo muy superior a la escuadra del ‘cuco’ Ziganda. Tres puntos  más al bolsillo y sensaciones de que es posible volver a ser el equipo de la temporada pasada, al que hoy de nuevo se le reconocieron algunos de sus patrones y sello de identidad.

 

A destacar el regreso por la puerta grande de Waldo Rubio. Tras su lesión el extremo (que jugó en izquierda) fue quizá el mejor de los tinerfeñistas y abrió la lata de la victoria. Además del otra vez gran partido de Teto, que está aprovechando cada minuto y se ha ganado a pulso la condición de titular indiscutible. Además celebró su reciente ampliación de contrato con un gol de calidad y el cariño de su gente.

 

Alineaciones:

 

CD Tenerife (2): Soriano; Aitor Buñuel, Sergio, Carlos Ruiz (Sipcic, 85’), Mellot (Nacho, 85’); Aitor Sanz (Javi Alonso, 56’), José Ángel, Waldo Rubio (Elady, 56’), Teto; Iván Romero (Mo Dauda, 70’) y Enric Gallego.

 

SD Huesca (0): Andrés Fernández; Andrei, J. Pulido, R. Pulido, Florian Miguel (Lombardo, 75’); Soko (Joaquín, 62’), Kento Hashimoto, Salvador (Timor, 85’), Marc Mateu, Juan Carlos (Juan Villar, 75’) y Carlos Kevin (Escriche, 46’)

 

Goles: 1-0 (51’) Waldo Rubio marca desde la corona del área con tiro raso y cruzado. 2-0 (80’) Teto supera en el uno contra uno a Andrés tras pase de Mo Dauda.

 

Más en Deporpress.com