Publicidad

Copa del Rey

0-2: El Tenerife cumple el expediente ante el Lealtad

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 13/11/2022 - 13:00
0-2: El Tenerife cumple el expediente ante el Lealtad

Victoria y gracias en la Copa. El Club Deportivo Tenerife estará en el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey tras derrotar este domingo 0-2 al CD Lealtad asturiano, en un partido sin brillo y con un resultado engañoso. Porque el equipo de Tercera División realizó una mejor propuesta de juego que el cuadro insular, al que le bastó un gol del canterano Alassan a los dos minutos (de lo único destacable hoy) y otro al final del  mismo desde el punto del penalti, cuando los locales se quedaron sin gas. No aprovecharon ni mucho menos los suplentes habituales esta oportunidad para hacerse merecedores de continuidad con Luis Miguel Ramis. Pero el Tenerife estará en el bombo del 21 de diciembre, esperando un rival de mayor entidad.

 

 

Alineaciones:

 

CD Lealtad (0): Javi Porrón; Adri Díaz, Miguel Oraya, Agus, Orviz, Marcos (Montequín, 78’), Adrián Llano, Ivanchu, Zuku (Rafa, 61’), Montoto (Pablo, 61’), Meana (Álvaro, 61’).

 

CD Tenerife (2): Javi Díaz, David Rodríguez (sergio, 68’), Sipcic, León (Buñuel, 63’), Andoni López (Nacho, 27’); Appiah, Javi Alonso (José Ángel, 46’), Larrea, Elady; Alassan (Teto, 63’) y Borja Garcés.

 

Goles: 0-1 (2’) Alassan remata en el primer palo un centro de Andoni López. 0-2 (84’) Elady, de penalti.

 

Más en Deporpress.com