Publicidad

Mo Dauda espera una llamada mundialista

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 11/11/2022 - 12:50
Mo Dauda espera una llamada mundialista

Mo Dauda está entre los 55 citados por Otto Ado en la prelista de Ghana para el Mundial de Qatar. Y antes del lunes, o más bien en ese día como fecha tope, deberá conocer si es uno de los 26 elegidos para estar en la cita más importante para cualquier futbolista. De momento, se ejercita con normalidad junto al resto de sus compañeros y prepara el partido de la Copa del Rey contra el CD Lealtad.

 

La vida podría llevarle de Langreo a Doha, puesto que el lunes deben quedar liberados todos los internacionales designados para defender a sus países en la Copa del Mundo de 2022. Los pronósticos no auguran la mejor de las noticias para el blanquiazul, perjudicado por su pérdida de protagonismo en las últimas jornadas y por la lesión sufrida ante el Ibiza en Can Misses en el tramo inicial de curso.

 

Pero él mantiene la esperanza de acompañar a estrellas de su país como Thomas Partey, Ayew, Yeboah o Iñaki Williams. El delantero del Athletic no es el único acompañante de Dauda entre los ‘españoles’ porque también están en la lista Mumin (Rayo), Aidoo (Celta) o Baba (Mallorca).

 

Más en Deporpress.com