Publicidad

El Cadete Fundación de la UD sigue su progresión en la liga regional

  • NOTICIAS
  • 05/11/2022 - 13:51
El Cadete Fundación de la UD sigue su progresión en la liga regional Celebración de uno de los goles del Cadete Fundación de la UD Las Palmas, frente al Mensajero (C. Torres)

B. Pérez

Fotos: C. Torres

 

Los dos equipos de la UD Las Palmas que participan en la Liga regional cadete de Canarias han saldado sus partidos de este sábado con victorias, nutridas con abundantes goles.

El Fundación del club amarillo alcanzó su séptimo triunfo en nueve encuentros al imponerse en el Anexo al Mensajero por 5-0. 

Los tres primeros goles, en 25 minutos, fueron obras de Dailo. Acabaría Dailo firmando un póker de cuatro goles. El quinto fue obra de Airam Padrón. El equipo amarillo sigue instalado en la zona alta de la clasificación, en espera de que el CD Tenerife actualice su calendario.

El equipo Fundación amarillo alineó a Gabriel, Nau, Jasiel, Néstor, Merino, Seima, Saúl, Besay, Dailo, Santana y Padrón. Banquillo: Airam Lara, Perdomo, Javian, Luis, Daniel Viñayo, Márquez y Auran.

Mensajero lo hizo con Raúl, Diego, Nauzet, Samuel, Cristian, Miguel, Marcos, Eidan, Tato, Isra y Dieguito. Banquillo: Pedro, Yeray, Anil, Yadier., Padilla, Adrián y Daniel.

 

Por su parte, la UD Las Palmas ganó 0-6 en su visita a La Matanza, de Tenerife. Los amarillos suman 19 puntos en 8 encuentros.

 

Galería de fotos

Celebración de uno de los goles del Cadete Fundación de la UD Las Palmas, frente al Mensajero (C. Torres)

Noticias relacionadas