Publicidad

3-0: Se acaba la aventura del San Mateo en la Copa RFEF

  • NOTICIAS
  • 12/10/2022 - 17:39
3-0: Se acaba la aventura del San Mateo en la Copa RFEF CD Arenteiro

B. Pérez

 

La trayectoria del San Mateo en la Copa RFEF acabó este miércoles en los cuartos de final de la competición. El equipo de Israel Quintana perdió 3-0 con el CD Arenteiro, en partido disputado en el Estadio Municipal de Espiñedo. El conjunto de la provincia de Orense es el que gana plaza también para la Copa del Rey (12 y 13 de noviembre) y se medirá a un equipo de Primera División en su cruce.

 

El Arenteiro administró desde el inicio el temprano gol de Markitos, a los 6 minutos, que puso por delante al equipo de la localidad de Carbaliño ante sus aficionados.

 

El San Mateo peleó por la búsqueda del empate ante un rival peligroso, que desplegó varios contragolpes que pudieron sentenciar la tarde con anticipación.

 

Varias intervenciones de Guanche, disparos desviados y un poste a chut de Pibe mantuvieron vivas la esperanza visitante. Hasta que en el minuto 69 Manín, de cabeza y a la salida de un córner, anotó el gol de la tranquilidad gallega (2-0).

 

Alex Guanche evitó en el 74 el tercero ante Markitos, al ganarle un mano a mano al delantero. El final de partido se convirtió en una tortura para los visitantes, acusando quizá el esfuerzo en el césped natural de Carbaliño. El tercero (3-0) tardó un minuto en llegar, obra de Escobar.

 

San Mateo alineó en el estadio gallego a Alex Guanche, Pedro, David Ramírez, Uday, Azael, Godoy, Raúl Sosa, Cristian, Ribalta, Emilio y Ale González. Desde el banquillo: Ale Ravelo (p), Mayor, Romero, Gabri, Ismael, Ayoze, Angelo, Javi Martínez y Nico.

 

Los tres restantes resultados de los cuartos de final de la Copa RFEF fueron éstos:

 

San Roque-Melilla 2-1

Real Unión Irún-Tarrasa 1-0

Alzira-Villarrubia 1-1 (penaltis: 7-6)

 

Noticias relacionadas