Publicidad

Jaka Lakovic

"Slaughter aún no está bien ajustado a nuestros sistemas"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 08/10/2022 - 20:48
"Slaughter aún no está bien ajustado a nuestros sistemas" Jaka Lakovic, en el banquillo del Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

 

Jaka Lakovic y el Gran Canaria superaron el disgusto de la derrota en Málaga, tras un mal tercer cuarto aquel día. "Sé que estamos en el principio, pero estas victorias son siempre sí o sí".

 

Reconoció que al comienzo del partido contra el Zaragoza su equipo salió al parqué "un poco dormido y les hemos dado un poco de aire y confianza en el tiro de tres. Pero luego con buena defensa hemos hecho un parcial hasta el final del primer cuarto donde hemos tomado la ventaja y desde ahí creo que hemos entendido cómo tenemos que ganar el partido. Defender, defender y rebotear. Luego hay que tener opciones de canastas fáciles y también desde defensa coger confianza para el ataque".

 

La clave, tras la batalla de los tres primeros cuartos, era "un final mejor sin tantos errores porque cada punto puede ser significativo para la primera vuelta". Porque observó "algunos altibajos, pero también hay que dar crédito a Casademont Zaragoza, que es un equipo con jugadores que pueden anotar. Tenemos que procurar tener estos altibajos lo mínimo posible. Queremos ser lo mejores que podamos cada día y esto no viene dentro de lo que queremos ser".

 

«Incluso teniendo un buen partido hoy, creo que Slaughter aún no está bien ajustado dentro de nuestros sistemas", advirtió más tade. "Ahora hoy mismo era cuestión de mentalidad. Él era consciente que no tuvo un buen partido en Málaga, hoy hemos hablado antes del partido que creíamos que iba a dar paso adelante y ha sido así. Lo necesitamos así, pero también a otros jugadores. Hoy no estuvo tan fino Shurna, pero tengo esperanza que cuando cojamos ritmo todos pongamos nuestro granito de arena y estaremos muy bien".