Publicidad

DH juvenil

1-4: UD Las Palmas da un golpe de autoridad en feudo del Tenerife

  • NOTICIAS
  • 08/10/2022 - 14:08
1-4: UD Las Palmas da un golpe de autoridad en feudo del Tenerife Elías celebra un gol, en una imagen de archivo (C. Torres)

B. Pérez

 

La UD Las Palmas dio este sábado un gol de autoridad en feudo del CD Tenerife, al ganar el derbi de la División de Honor juvenil por 1-4. Con este marcador y las cuatro restantes jornadas, el equipo que dirige Raúl Martín suma 15 puntos y distancia precisamente a los blanquiazules a cinco puntos (10).

 

Todos los goles del filial grancanario llegaron en la segunda parte, a través de Iván Medina, Joel Domínguez (dos) y Elías.

 

El tanto del honor tinerfeño fue obra de Jesús.

 

Las Palmas formó en Geneto con Alvaro Killane, Víctor López, Kimetz, Velasco, Denis, Iñaki, Antonio, Raúl, Iván Medina, Omar y Elías. Banquillo: Josimar (p), Aitor, Juanma, Emilio, Sánchez, Toni y Joel.

 

Los resultados de la jornada fueron éstos:

 

CD Tenerife-UD Las Palmas 1-4

U. Viera-La Oliva 1-1

San Fernando-Maspalomas 0-0

Arucas-Ibarra 2-0

Atco. Huracán-San José 0-2

Mensajero-Sobradillo 1-1

Puerto Cruz-Juv. Marítima 0-6

Las Longueras-Juv. Laguna 1-0

 

Las Palmas sigue en primer puesto con 15 puntos, seguido de San José (13), Juv. Marítima (12), Tenerife (10), Atco. Huracán (9), Las Longueras (7), Sobradillo y Arucas (6), Maspalomas y Puerto Cruz (5), Juv. Laguna, Ibarra y San Fernando (4), La Oliva y Mensajero (3), cierra el U. Viera (2).

 

Noticias relacionadas